Catering para Bodas de Plata - 25 años

Esas fechas especiales para disfrutar de todos nuestros detalles

Un aniversario de bodas es la fecha en que se cumple un número de años exacto desde un suceso importante. Dentro de los aniversarios personales, la fecha de la boda es uno de los más populares, celebrándose como el comienzo de una nueva etapa en la vida y de un proyecto en común. Cada año, el aniversario de boda es un momento para recordar entre los contrayentes, siendo tradicional la entrega de un regalo o la realización de una actividad conmemorativa (como una cena fuera del hogar).

Bodas de Plata

La bodas de plata se celebran cuando el matrimonio cumple 25 años. Vivir juntos un cuarto de siglo es un logro personal y por eso muchas personal desean perpetuar su amor con una fiesta especial. Es el primer aniversario que se celebra a lo grande entre la familia, amigos y personas cercanas.

El símbolo de este aniversario se asocia a la plata y representa una etapa cumplida en la vida de una pareja. Antes de esta celebración ya hay aniversarios cuyo símbolo es un metal – el hierro (6 años), el bronce (8 años), el aluminio y el acero (10 y 11 años). Sin embargo estos metales representan sólo la fuerza, mientras la plata es un metal semiprecioso que también representa la nobleza y el valor del aniversario.

Summary
Catering de Asado
Service Type
Catering de Asado
Provider Name
SV Catering,
Avenida Centenario 901,Garin,Buenos Aires-1619,
Telephone No.+54941599918
Area
Buenos Aires
Description
La CALIDAD de nuestros productos y la EXCELENCIA en el servicio que prestamos son nuestros pilares. Nuestro catering de carnes grilladas con un toque gourmet nos diferencia de la oferta común de plaza. Asado al asador, a la parrila, costillares, fingerfoods, menú campestre, menú informal, menú formal, platos dulces, ambientación..